19 jun 2011

SIN EL APOYO CIUADADNO QUIZÁ NOS HUBIESEN FLAQUEADO LAS FUERZAS

Entrevista a Carlota Álvarez Basso, gerente de la Fundación Córdoba Ciudad Cultural 

Hemos llegado al final del camino. ¿Qué sensación tiene a pocos dás de conocerse si Córdoba será Capital Cultural de Europa en el 2016?
Tengo la sensación de que la ciudad entera ha dejado la piel en este esfuerzo. Es incuestionable el valor de estos ocho años de trabajo y espero que, partiendo de estos buenos principios, se obtengan buenos resultados. 

¿Hasta qué punto es importante esta última prueba? ¿No cree que la suerte está echada?
Nunca está nada ganado. Mi actitud y la de todo el equipo es que tenemos que ir a más y hacerlo impecable en Madrid. El trabajo, colectivo y riguroso, es lo único que nos va a defender. Creo que esta prueba es muy importante. De la misma manera que para sacar el carné de conducir hay que hacer un teórico y un práctico y aprobar los dos, nosotros hemos pasado el práctico, la visita del jurado, y el teórico tiene el mismo peso. 

¿Se han llevado a cabo todas las correcciones que aconsejó el jurado el pasado septiembre?
Hemos sido muy sensibles a las críticas del jurado y el dossier entregado recoge todas las correcciones. Es más, ahora, para la preparación de la defensa en Madrid, hemos hecho un análisis de las preguntas que nos hicieron y también de las críticas y, francamente, están obsoletas. 
PÚBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 19/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario