9 may 2011

ME GUSTA MUCHO MÁS HACER DE MI MISMO QUE INTERPRETAR A UN PERSONAJE

El cordobés, que presenta esta noche la gala junto a Natalia Millán, Toni Cantó, Ángel Ruiz y Chema Noci, tendrá una gran presencia el próximo otoño en los cines con el estreno de cuatro películas
Fernando Tejero (Córdoba, 1969) regresa esta noche al Gran Teatro como presentador de la gala de los premios Max. Galardonado recientemente en el Festival de Cine Español de Málaga por su papel en Cinco metros cuadrados, de Max Lemcke, el actor tiene en su agenda para los próximos meses varias propuestas teatrales y el estreno de las películas que ha rodado en el último año.

-Una nueva experiencia en su trayectoria. ¿Cómo la está viviendo?

-Igual suena a tópico, pero es algo que me hace mucha ilusión. No lo habría hecho si no fuera así. Nunca había ido a una gala de los Max. Presentarla es una experiencia que imprime respeto, porque no soy muy amigo de las galas: me dan mucho miedo. Una vez que el telón se levanta no hay vuelta atrás, y encima ésta se retransmite por televisión. Por otro lado, son los premios más significativos de las artes escénicas en España, y está Juan Carlos Rubio, con el que ya coincidí el año pasado en la gala de clausura del Festival de Cine Español de Málaga, junto a Blanca Portillo. Esto ya era un estímulo suficiente. Y, por supuesto, que se hiciera en Córdoba y en el Gran Teatro es el mayor atractivo. El pack es muy completo. A Ángel Ruiz lo conocía un poco, pero a Natalia Millán y Toni Cantó sólo de vista. Estoy encantado porque cantan todos muy bien, por lo que voy a estar muy arropado, y porque hay muy buen rollo: se ha creado un ambiente muy bueno.  
PUBLICADO EN EL DIA DE CÓRDOBA EL 09/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario