11 dic 2010

LA JUNTA PRESENTARÁ EL PROYECTO CÓRDOBA 2016 EN LA SEDE DE LA ONU EN GINEBRA

La candidatura a la Capitalidad Cultural estará presente en todas las acciones promocionales que la Consejería de Turismo desarrollará en el primer semestre de 2011, con una inversión de dos millones.
El nombre de Córdoba sonará en los próximos seis meses en numerosos foros, espacios y ciudades, entre ellos la sede de la ONU en Ginebra y ferias turísticas de Berlín, Milán, París, Lisboa y Moscú. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía incorporará la candidatura Córdoba 2016 al plan de promoción de la marca turística Andalucía durante el primer semestre del próximo año. El proyecto cordobés ocupará "un lugar preferente", según indicó el consejero, Luciano Alonso, en las ferias, misiones comerciales, campañas al consumidor y viajes de familiarización en los mercados nacional e internacional que desarrolle este departamento, con una inversión cercana a los dos millones de euros.
PÚBLICADO EN EL DÍA DE CÓRDOBA EL 11/12/10

Córdoba 2016 es la principal apuesta turística de la Junta para el 2011

La candidatura tendrá su espacio propio en las grandes ferias nacionales e internacionales.El gobierno autonómico invertirá dos millones de euros en las distintas acciones que se realizarán.

La aspiración de Córdoba a convertirse en Capital Europea de la Cultura en el 2016 será una prioridad para la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, que convertirá a la ciudad califal en su principal apuesta turística durante los seis primeros meses del próximo año. Esto se reflejará, según Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte, en que la Junta incorporará la candidatura de Córdoba a la capitalidad al plan de promoción turística del 2011, algo que supondrá una inversión de dos millones de euros. 
PÚBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 11/12/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario